¡Último finde de inscripciones!

29 de mayo de 2020
Quedan solo 3 días para poder apuntarse al IV Talento Aragón Joven, una iniciativa creada por Esic y Heraldo de Aragón para que las grandes mentes se queden en nuestra tierra. ¿Te imaginas trabajar en una de las empresas más potentes de nuestra comunidad? ¡No dejes escapar esta oportunidad!
 
Este programa te ofrece 11 becas para realizar prácticas remuneradas en Edelvives, Pikolin, Ibercaja, Atlas Copco, HMY, Ariño Duglass, Grupo Sesé, Piensos Costa, Hiberus, Taim Weser e Industrias Químicas del Ebro. La idea es que puedas comenzar tu carrera laboral en una compañía de gran proyección y, si todo va bien, que tengas la oportunidad de lograr un contrato laboral tras el período de prácticas.
 
¿Quién puede participar?
- Estudiantes que estén matriculados en el último curso de un grado universitario o estén cursando un máster.
- Jóvenes que hayan nacido después del 1 de enero de 1994
- Residentes en Aragón
- Personas con un nivel de inglés mínimo del B2
 
Solo tienes que rellenar este formulario y superar un test de inglés online. Las 120 mejores candidaturas pasarán a la fase de entrevistas, donde consultores y profesionales de Esic valorarán vuestro perfiles. Los 40 finalistas tendrán la suerte de poder asistir a las jornadas de formación presencial, la esencia de la iniciativa. 
 
Tres días de convivencia con todos los gastos pagados en un hotel de Zaragoza donde obtendréis la mejor de las formaciones. Haréis amigos y conoceréis a los representantes de las empresas participantes. Tendréis que demostrar todo vuestro potencial y dar lo mejor de vosotros mismos para haceros con una de las becas. ¿Podréis seducir a las mejores compañías de Aragón?
 
Trabajo, formación y nuevos amigos. ¿Qué mas se puede pedir? ¡No esperes más y apuntate ahora!