¡GRACIAS!

15 de mayo de 2019
Gracias a todos los que habéis hecho posible Talento.
Desde Talento Aragón Joven queremos dar las gracias a todos los que habéis hecho posible que, un año más, este maravilloso proyecto sea todo un éxito. Tras las jornadas de formación presencial, nos encontramos en plena recta final y los jóvenes aspirantes ya pueden divisar la meta. Pero antes de llegar y conocer a los afortunados que se harán con una de las 13 becas que se repartirán en esta tercera edición, es la hora de agradeceros todo vuestro esfuerzo y dedicación.
 
En primer lugar, queremos dar las gracias a Esic y a Heraldo de Aragón por su excelente organización y difusión de esta iniciativa. El primero como ‘partner’ académico y el segundo como medio colaborador han realizado una labor envidiable. 
 
Gracias también a las 13 empresas colaboradoras, que han apostado por el talento aragonés como vía para mejorar sus negocios: Edelvives, Atlas Copco, BTS, Marcotran, Hiberus, Pikolin, Ibercaja, Grupo Sesé, Taim Weser, Ambar, Piensos Costa, HMY y Ariño Duglass. Sin duda, ¡sois las empresas del talento!
 
Estamos también muy agradecidos a la Universidad de Zaragoza, la Universidad San Jorge y a FEUZ por hacer posibles las becas a través de sus convenios. Gracias a ellos, 13 jóvenes podrán realizar prácticas remuneradas en las empresas arriba mencionadas.
 
Y, por supuesto, gracias a vosotros, a los jóvenes, a los valientes que habéis apostado por esta iniciativa y habéis querido participar en este ‘Gran Hermano del Talento’.  Tanto si habéis logrado llegar hasta el final como si os quedasteis en el primer escalón, queremos agradeceros vuestro esfuerzo y dedicación. No dejéis nunca de luchar por vuestros sueños y de probar todas las oportunidades que se os presenten. También queremos dar la enhorabuena a los 40 que habéis llegado a la final y desearos mucha suerte. ¡Alea iacta est!