¿Nunca cumples los propósitos que te marcas en Año Nuevo? ¡Aquí tienes la solución!

04 de Ene de 2021
Ir al gimnasio, comer más sano, aprender un nuevo idioma, no beber tango alcohol… El principio de un nuevo año es sinónimo de nuevos propósitos. Si eres de los que hacen una larga lista de objetivos que abandonan un par de semanas después, tranquilo, ¡tenemos la solución perfecta para ti!
 
Hay ocasiones en las que empezamos algo con muchas ganas. Sin embargo, la rutina, el paso del tiempo y la falta de resultados inmediatos hacen que lo abandonemos. Para evitar dejar a medias nuestras metas, te ofrecemos una lista de aplicaciones que te resultarán tremendamente útiles para alcanzar tus objetivos personales:
 
1. StrideApp
Solo tienes que marcar los objetivos que deseas conseguir, ya sean a corto o a largo plazo. Pueden ser proyectos, metas específicas o hábitos que deseas mantener. La aplicación establecerá una serie de parámetros medibles para que puedas ver su progreso. Los éxitos se marcarán en verde, mientras que los objetivos no logrados se mostrarán en rojo. Esta forma tan visual no solo te dará ánimos, sino que te impulsará a no dejar nada sin cumplir.
 
2. GoalsOnTrack
Esta aplicación, basada en los grandes principios de la psicología y el desarrollo personal, te ayudará a organizar tus metas, recordar en propósito de las mismas, crear un plan de acción y llevar un registro de su progreso. Podrás marcar pequeños objetivos diarios para lograr tu gran meta, logrando dar pequeños pasos que, en conjunto, te llevarán a éxito.
 
3. Coach.me
Asentada sobre la premisa de que los objetivos son más fáciles de cumplir cuando tenemos que rendirle cuentas a alguien más, esta app utiliza la motivación colectiva para ayudarnos a lograr lo que queremos. Solo deberemos marcar nuestros objetivos y marcar el tipo de coaching que necesitamos (consejos, motivación de la comunidad…). Recibir consejos y mensajes de un coach personal o de otros usuarios nos dará fuerzas para seguir y seguir hasta alcanzar la meta.
 
Por supuesto, existen muchísimas otras apps que te ayudarán a lograr esos propósitos que te has marcado para este 2021, tanto generalistas como específicas. Solo tienes que entrar en la App Store e investigar un poco. ¡Ánimo y feliz año!