“Llevo dos meses en Grupo Sesé y no podría estar más contenta”

26 de Dic de 2019
Laura Abadías recibe la beca de Grupo Sesé.
Tras tres intensos días de formación y convivencia, Grupo Sesé se decantó por Laura Abadías para ofrecerle la beca de prácticas remuneradas en la compañía. Esta joven licenciada en derecho y con conocimientos en inglés e italiano comenzó su andadura en la empresa el pasado mes de septiembre.

¿Qué ha supuesto Talento Aragón Joven para ti?
Ha sido una gran oportunidad, ya que gracias al programa he conseguido insertarme en el mundo laboral.

¿Qué fue lo mejor del programa? 
No hay una única cosa que haya sido la mejor, lo más gratificante ha sido la experiencia completa, de la que me llevo nuevos conocimientos, experiencias y amigos. Por dar un ejemplo concreto, destacaría los módulos enfocados a la tecnología.

¿Algo que no te gustase?
Quizá lo peor fue concentrar tantos cursos en tan pocos días, aunque es entendible que tenía que ser así.

¿Por qué crees que se decantaron por ti para darte la beca?
Diría que vieron en mi algo especial y creyeron que podría encajar en el puesto de prácticas que necesitaban. La verdad es que fui yo misma en todo momento ; mi actitud y mi forma de ser les debió parecer la oportuna para el puesto a desempeñar.

¿Cómo estás viviendo tus prácticas?
Ya llevo dos meses en Grupo Sesé y la verdad es que no podría estar más contenta. Estoy aprendiendo continuamente, conociendo cómo funciona una gran empresa por dentro y desarrollando mi carrera profesional. Además, al ser una multinacional, hay más probabilidades de conseguir un puesto de trabajo tras las prácticas y de conocer otros departamentos.

¿Recomendarías Talento a otros jóvenes?
Indudablemente. Además de tener la oportunidad de entrar en el mundo laboral, es una experiencia muy enriquecedora en todos los ámbitos.