“Una oportunidad para establecer relaciones con fuertes empresas aragonesas”

28 de Oct de 2019
Alejandro Von Wichmann recibiendo la beca de Taim Weser.
El graduado en Filosofía Alejandro Von Wichmann recibió una beca para realizar prácticas remuneradas en Taim Weser. En la fotografía de la parte superior podemos verlo en la gala de clausura, recibiendo el galardón de las manos de Daniel Verón, director de Recursos Humanos de la compañía. Este joven, que ha comenzado su nueva aventura este mes de octubre, anima a todos los jóvenes a participar en la próxima edición de Talento Aragón Joven.
 
¿Qué ha supuesto para ti esta iniciativa?
Talento Aragón Joven ha sido una gran oportunidad para conocer a gente única y establecer relaciones con representantes de fuertes empresas aragonesas.
 
¿Qué fue lo mejor De Talento? 
Lo mejor fueron los tres días de formación en el Gran Hotel, dónde convivimos y aprendimos de una manera en la que nunca me había encontrado antes; también destacaría el día de ‘Assesment’ en ESIC, que resultó ser de lo más ameno. 
 
¿Qué ‘workshop’ destacarías? 
El módulo formativo impartido por Rocío San Pío me pareció muy ameno y dinámico. También me resultó interesante el de Guillermo Pascual, dado que trabajó un tema muy actual como es el uso de las nuevas tecnologías en el sector del marketing.
 
¿Por qué crees que se decantaron por ti?
Tal vez por lo diferente de mi perfil y las conclusiones que sacaron de la observación durante la fase de formación en el hotel NH.
 
¿Qué esperas de tu paso por Taim Weser?
Espero que estas prácticas me aporten experiencia y conocimiento directo del mundo de la empresa. Después de años de estudio, lo que más me atrae es poder tener una experiencia real de trabajo en un entorno industrial.