Ariño Duglass se une a Talento Aragón Joven

10 de Sep de 2018
Ariño Duglass

A tan solo un día de comenzar las jornadas de formación de Talento Aragón Joven, estamos encantados de anunciaros una nueva incorporación estelar: Ariño Duglass. Con más de 60 años de experiencia a sus espaldas y sede central en Zaragoza, es una de las primeras empresas europeas dedicada al diseño, fabricación y comercialización de vidrio transformado. Bajo los estándares de calidad, innovación, responsabilidad y un capital humano inmejorable han logrado convertirse en una compañía de referencia en el sector del vidrio para la construcción y el transporte a nivel nacional e internacional. Con esta, suman 10 las becas a las que optan los finalistas de la iniciativa Talento.

Todo comenzó allá por 1952, cuando en una pequeña mercería de la familia Ariño situada en el barrio San José de la capital aragonesa se empezó a cortar vidrio a medida. Poco a poco la actividad fue creciendo, se desarrollaron nuevos productos, se apostó por la investigación y la compañía fue expandiéndose hasta convertirse en lo que es hoy en día. Actualmente exporta el 75% de su producción y ha realizado proyectos en 57 países de todo el mundo.

Diego Álvarez, responsable de marketing y comunicación de Ariño Duglass nos explica que se encuentran en pleno plan de crecimiento y renovación, por lo que consideran muy importante participar en iniciativas como la de Talento Aragón Joven.

Durante las jornadas de formación, prestarán especial atención a aquellos candidatos con “iniciativa, creatividad, afán de superación y capacidad de trabajo en equipo”, explica Álvarez. El aspirante deberá ser capaz de “afrontar retos y problemas desde distintas perspectivas. Buscamos gente local preparada para un entorno global”, añade.

El becado tendrá la oportunidad de aprender no solo en el plano teórico, sino “sobre el mercado profesional, teniendo capacidad de acción y responsabilidad” sobre las tareas encomendadas. Asimismo, desde Ariño Duglass remarcan la gran oportunidad que supondría para los jóvenes aspirantes hacer prácticas en la empresa, y es que “un 80% de las personas con beca se incorporan a nuestra compañía”.