DKV, seguros para toda tu vida

04 de Jul de 2018
DKV España tiene su sede central en Zaragoza.

Creada hace más de 130 años, esta compañía aseguradora alemana especializada en el sector sanitario, cuenta con una amplia experiencia y una notable solidez internacional que le han llevado a convertirse en líder de su sector. Con presencia en nuestro país desde 1955 y sede central en Zaragoza, DKV ofrece seguros de salud, dentales, de accidentes, de vida, de hogar y de decesos.

La compañía se integra dentro del grupo ERGO, uno de los grupos aseguradores de referencia en toda Europa, con presencia en más de 30 países y que cuenta con una plantilla de casi 43.000 personas. A su vez, esta pertenece a Munich Re, líder mundial en seguros y reaseguros.

En España, DKV está implantado en todo el territorio nacional, con cerca de 2.000 empleados distribuidos en 50 oficinas, que dan servicio a unos un millón y medio de clientes gracias a los más de 24.000 profesionales que completan su cuadro médico.

Basan su trabajo sobre los pilares de la innovación, el trato al cliente y la calidad de sus recursos humanos. Son conscientes de la importancia del bienestar de sus trabajadores, por lo que cuentan con una importante promoción interna. De hecho, desde la compañía afirman que todos los puestos se ofertan primero dentro de la propia organización, ampliándolo posteriormente a un ámbito más global.

Su experiencia en la primera edición de Talento Aragón Joven les ha animado a repetir, ya que lo consideran una gran oportunidad para visibilizar en talento y lograr que se quede en nuestra tierra. Asimismo, afirman que al convivir con los candidatos durante tres días seguidos, los reclutadores pueden interactuar con ellos de una forma más profunda que en una simple entrevista. Este año, la compañía tiene en mente dos perfiles diferenciados. Por un lado, un candidato con conocimientos económicos que pudiera incorporarse a su área financiera. Por otro, alguien con un perfil más técnico especializado en el ámbito digital.