El 95% de los becados de Hiberus se convierten en trabajadores

09 de mayo de 2018
Julia Marco, becada en Hiberus

Hiberus Tecnología, empresa que ya participó en la primera edición de Talento Aragón Joven, resalta el gran éxito que obtuvo el año pasado y repite experiencia en esta iniciativa pionera en nuestra comunidad. “Es una experiencia estupenda. 40 jóvenes talentos de Aragón se concentran en uno de los mejores hoteles de Zaragoza para recibir la formación de una de las prestigiosas escuelas de negocio, además de contar con la participación de empresas referentes en Aragón”, explica Víctor Vidaller, responsable de desarrollo personal.

La compañía busca “jóvenes que compartan los valores de Hiberus, tales como la ilusión, la proactividad, la empatía y la versatilidad; que piensen en grande y que sueñen con trabajar en una empresa aragonesa que quiere dejar huella en todo el mundo”. Estos son los requisitos fundamentales que debe poseer el candidato para lograr la beca, indica Vidaller.

Fruto de una exhaustiva selección, la convivencia con los aspirantes y los resultados de la formación, en la primera edición la beca fue concedida a Julia Marco, graduada en Publicidad y Relaciones Públicas. La joven, que se encuentra todavía en su período de prácticas, se incorporó al área de Consultoría en Digital Business, especializándose en el ámbito de posicionamiento web y calidad del contenido.

Talento “me ha brindado una oportunidad para empezar en una gran empresa de Zaragoza, ayudándome a crecer a nivel profesional”, afirma Julia. “El ambiente de trabajo es muy bueno y me gustaría quedarme tras las prácticas”, añade.

La empresa, por su parte, asegura que “esta incorporación nos ha aportado frescura, ilusión y ganas de aprender, y nos anima a seguir creyendo en que la mezcla de la experiencia y  juventud, bien equilibradas, nos lleva al éxito”.

Vidaller recalca que “confían en la formación de jóvenes talentos y apuestan por dar oportunidades a esos recién egresados que tienen capacidad de hacer cosas nuevas”. La empresa considera las becas como “una etapa previa dedicada a la formación con el objetivo de incorporarse a la compañía”, muestra de ello, que “un 95% de nuestros becarios se convierten en trabajadores al finalizar sus prácticas”.