Haz que te conozcan 11 de las mejores empresas de Aragón

27 de mayo de 2020

Algunas son veteranas porque ya han participado en ediciones anteriores y otras se embarcan por primera vez en la aventura de Talento Aragón Joven con el objetivo de encontrar un candidato que se adecúe a sus necesidades laborales. Todas ellas realizan una firme apuesta por integrar a los jóvenes de la Comunidad en sus estructuras productivas, al mismo tiempo que pueden implicarse en su formación y en su proceso de selección a través del programa que promueven ESIC y Heraldo de Aragón.

Son un total de once las empresas que van a participar en esta nueva edición de Talento Aragón Joven, que representan diferentes sectores de actividad. Desde la industria, en Atlas Copco buscan a gente comprometida, según reconocen fuentes de la compañía, que ya ha contado con becados que se han seleccionado a partir del programa. La banca, de la mano de Ibercaja, y la tecnología, de la mano de Hiberus son otros de los sectores estratégicos de la economía presentes en esta iniciativa que llaman la atención de muchos jóvenes interesados en conocer su día a día y en establecer contactos dentro de estas punteras organizaciones.

Para empresas como Ariño Duglass, con más de cincuenta años de trayectoria, los periodos de prácticas abren las puertas a un puesto de trabajo en la compañía en el 80% de los casos, lo que resulta muy atractivo para quien busque una estabilidad laboral en una empresa consolidada y ejemplo de adaptación a los nuevos tiempos.

Firmas centenarias con presencia en más de cien países de todo el mundo como Taim Wesser buscan personas con ganas de trabajor en el ámbito de la ingeniería a través de Talento Aragón Joven. Una oportunidad única para conocer el proceso de internacionalización de una empresa con garantías. También Piensos Costa ofrece ese aprendizaje en el negocio exterior, debido a su fuerte apuesta por la expansión en otros continentes.

La logística, mediante la participación de Grupo Sesé, y el sector retail, con HMY forman parte de las opciones de los becados que deberán responder a los retos que la transformación digital está generando en las empresas.

Los perfiles químicos serán demandados por IQE, una firma que ha hecho del I+D+i su razón de ser. Igualmente valoran la capacidad de innovar y de crear las emblemáticas firmas aragonesas Edelvives y Pikolin, que completan una lista que abandera el compromiso, la experiencia y la apuesta por el territorio.

Todas ellas te están esperando, no dejes escapar esta oportunidad e inscríbete en Talento Aragón Joven 2020… ¡solo tienes de tiempo esta semana!