Hiberus, soluciones tecnológicas

28 de mayo de 2018
Hiberus tecnología

Hiberus es una compañía referente en España especializada en la prestación de servicios tecnológicos y en la consultoría de negocio. Su misión es ayudar a las organizaciones a modernizar sus procesos de negocio, aportando así un valor añadido en los ámbitos en los que opera. Llevan por bandera los valores de la Ilusión, la proactividad, la empatía y la versatilidad.

La chispa que impulsó esta empresa se remonta a 2003, con la creación de Comex Integración, dedicada al outsourcing y servicios. Un año más tarde se crearía IriTec, con un marcado punto innovador que le llevó a un crecimiento exponencial año a año. En 2011 nacería Hiberus, con el objetivo de convertirse en la consultora tecnológica de referencia. En años posteriores comenzaría a consolidarse dentro del área de negocios digitales y a expandirse por España, Latinoamérica y Reino Unido. La movilidad, la ciberseguridad, los procesos industriales de la construcción, el emprendimiento y la innovación han marcado la historia de la empresa.

Actualmente poseen 15 sedes en 6 países diferentes, tienen multitud de premios a sus espaldas y pueden enorgullecerse de decir que más del 75% de las empresas del Ibex 35 son clientes suyos.

La compañía otorga una importancia notable al talento. Según aseguran, sus más de 900 profesionales son personas entusiastas y comprometidas, que trabajan diariamente para mejorar y crecer de la mano de sus clientes. Participan de forma constante en ferias de empleo y eventos a través de los cuáles pretenden captar y formar a esos diamantes en bruto. Realizar prácticas en Hiberus es una gran oportunidad laboral. De hecho, según afirma  Víctor Vidaller, responsable de desarrollo de personal de la empresa, “un 95% de los becarios acaban contratados”.

Este año repiten con Talento Aragón Joven, donde otorgarán una beca como parte de su programa  Talent Graduate Program, con el que “buscan formar a los futuros líderes de Hiberus”, añade Vidaller. Muy satisfechos con el éxito de la primera edición, se mantienen expectantes en busca de un candidato que comparta los valores de la compañía.