HMY: “Tras finalizar este periodo formativo y de inmersión, lo natural es que estas personas continúen con nosotros”

14 de Oct de 2020

“Actualmente hay contratadas seis personas de las tres ediciones del programa Talento Aragón Joven”, afirma Beatriz Pascual, del área de Personas de HMY, cuando valora el actual proceso de selección que está a punto de concluir. Para ella, las prácticas son una buena manera de formar a jóvenes que puedan incorporarse a la plantilla. “Tras finalizar este periodo formativo y de inmersión en el mundo de HMY, lo natural es que estas personas continúen con nosotros”.

Precisamente uno de aquellos que pasaron de ser candidatos en el programa formativo de Talento Aragón Joven a miembro de la plantilla de la empresa fue Carlos Paúl, quien tuvo la oportunidad de dirigirse a los participantes de la actual edición en el turno de presentación de las empresas. La ilusión, la motivación y las ganas de aprender es lo que llevaron al becado de aquella segunda edición a convertirse en el Responsable de Gestión y Planificación de Proyectos del grupo. Carlos Paul transmitió su grata experiencia profesional en este tiempo, mientras animaba a los aspirantes a la beca a que aprovecharan al máximo las oportunidades, como la que representa esta formación.

En esta nueva edición, desde el área de Personas de HMY, ya ponían de manifiesto al inicio del programa que querían dejarse sorprender por los candidatos. Beatriz Pascual recordaba entonces que “lo que más valoramos en un aspirante es su capacidad para ilusionarse con la empresa y los proyectos, con hambre de aprender, que busque nuevas formas de trabajar, que aporte soluciones innovadoras y que esté conectado con la sostenibilidad y la responsabilidad social». Durante la presentación de las empresas a los candidatos de esta edición, la representante empresarial añadió que buscaban "actitud y ganas de divertirse trabajando".

Tras más de 60 años de experiencia, HMY se ha convertido en líder internacional en soluciones para ‘retail’. Su propósito es crear espacios experienciales únicos, responsables con el medioambiente, inclusivos para todas las personas, inteligentes y capaces de optimizar y rentabilizar recursos.