HMY, innovación en retail

25 de Jun de 2018
HMY, innovación en retail

Con más de 60 años de experiencia en el sector, HMY es un grupo de referencia en la fabricación e instalación del mobiliario tanto para grandes compañías como para pequeños comercios, ofreciendo soluciones integrales de 360 grados. Incluyen además, servicios de  consultoría, soluciones tecnológicas, gestión web y diseño.

La historia del grupo ha sido el largo recorrido de un conjunto de empresas que han unido sus fuerzas para convertirse en líderes internacionales en servicios globales e innovación para el retail. La primera piedra la puso la francesa Hermès-Métal, empresa internacional dedicada a la compra-venta de metales. En 1978, nació Yudigar, compañía aragonesa ubicada en Cariñena. Con los años, el grupo fue creciendo y expandiéndose hasta convertirse en lo que es hoy en día. Actualmente cuentan con proyectos en 160 países, más de 4.000 trabajadores y una facturación de unos 500 millones de euros. Entre sus clientes podemos encontrar los supermercados Día, Heineken, Vodafone, Fnac o Pronovias, entre otros.

El modelo de trabajo de HMY se puede definir como “glocal”, esto es, pretenden desarrollar proyectos de gran alcance internacional pero sirviéndose de la cercanía y el trato que requeriría un proyecto más local.

Entre sus valores destaca el bienestar y la satisfacción de las personas, ya sean clientes o trabajadores. Según ellos mismos aseguran, su máxima es poner al cliente en el centro de la estrategia, anticipándose a sus necesidades y proponiéndose soluciones innovadoras y eficaces.

HMY salió muy satisfecha de su participación en la primera edición de Talento Aragón Joven, por lo que este año vuelve a colaborar con esta iniciativa. Afirman que tanto la preselección realizada por ESIC como la formación que reciben los finalistas ayudan enormemente a la integración de los jóvenes en las empresas. Este año, la compañía no busca un perfil concreto, sino alguien creativo, con capacidades de trabajo en equipo y apasionado por el trabajo.