Libros que se adaptarán al cine en 2019

10 de Ene de 2019
Adaptaciones literarias al cine

Sentarse tranquilamente a leer un libro es uno de los grandes placeres de esta vida. Cuando una historia nos ha atrapado tan intensamente es interesante ver su adaptación al cine, aunque en ocasiones nos decepcione. También puede ser al contrario, y que un éxito cinematográfico nos incite a leer la novela en la que está basado. Sea como fuere, hoy os presentamos algunas de las adaptaciones literarias que llegarán este año a la gran pantalla:

Cementerio de animales

Basada en la novela homónima de Stephen King, esta película se centra en la historia de una familia que se muda a una casa ubicada junto a un cementerio que parece guardar ciertos misterios sobrenaturales. El cinco de abril llegará a nuestras pantallas esta magnífica obra de terror que, esperemos, haga justicia al libro.

La mujer en la ventana

Este ‘thriller’, que tan buena acogida ha tenido en papel, llega a la gran pantalla para mostrar la vida de Anna Fox, una mujer que vive recluida en su casa, con miedo a salir. Allí pasa los días chateando, viendo películas y espiando a sus vecinos. Un día, mientras observa a una nueva familia que ha llegado al barrio, Anna será testigo de algo que no debería haber visto...

It: capítulo 2

El seis de septiembre llega la segunda parte de la adaptación cinematográfica de la fantástica novela de terror de Stephen King. 27 años después de lo acontecido en en el primer capítulo, los miembros de ‘El Club de los Perdedores’, que han crecido y se han mudado a diferentes lugares, reciben una aterradora llamada telefónica...

Mujercitas

Una nueva adaptación de la aclamada novela de Louisa May Alcott, que narra la historia de las hermanas March, cuatro jóvenes que tratan de abrirse paso en un pueblo de Nueva Inglaterra durante la guerra civil americana. Meryl Streep, Emma Watson, Saoirse Ronan y Laura Dern serán las protagonistas.

Cats

Todos conocemos el exitoso musical de Andrew Lloyd Weber, pero hemos de decir que esta historia nació de la mente de T.S.Elitot y su novela ‘El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum’, que este año tendrá su versión cinematográfica con artistas de la talla de Jennifer Hudson, James Corden o Taylor Swift.

The Goldfinch

La ganadora del premio Pulitzer, Donna Tartt, y su ‘bestseller’ llegarán a los cines el 11 de octubre con la historia de un huérfano que es acogido por una familia rica del Upper East Side neoyorquino.

Muerte en el Nilo

Tras el éxito cosechado en 'Asesinato en el Orient Express', llega una nueva novela de Agatha Christie. En esta ocasión, el famoso detective Hércules Poirot viajará a Egipto para resolver un misterioso asesinato.