Porque en tu vida profesional, si quieres, puedes

20 de abril de 2020

La formación que se imparte en el marco del programa Talento Aragón Joven 2020 introduce este año una sesión novedosa con respecto a otras ediciones  bajo el título: ‘Motivación: el arte de hacer que las cosas sucedan’. Su objetivo es enseñar a orientar cada una de las acciones que se realizan a metas concretas, transmitiendo la energía necesaria para que la tarea pueda llevarse a cabo con sentido. 

De esta sesión, el módulo del programa, se encargará el profesor de ESIC Jorge Torres, emprendedor, colaborador habitual en medios de comunicación (prensa, radio y TV), conferenciante e investigador con gran experiencia en el ámbito empresarial. El docente articulará la sesión en tres ejes temáticos. El primero de ellos abordará expresamente la motivación en el trabajo, a través de historias que ilustren el éxito y el fracaso y que sirvan de ejemplo para saber hacia dónde se quiere llegar y hacia dónde no. A continuación, la intervención de Torres buscará las claves de dicha motivación en el propio individuo, sin perder de vista a los compañeros o colaboradores que participen en el mismo proyecto empresarial. Por último, la formación se detendrá en analizar la fórmula del éxito.

La ponencia de Torres parte de la teoría del 'Getting Things Done' del célebre consultor estadounidense David Allen, que creó bajo este epígrafe un método de productividad, que se basa en conocer qué es lo que realmente  aporta valor desde un punto de vista personal y profesional para saber lo que hay que hacer en cada momento y en cada situación con el objeto de conseguir una mejora constante.

Si quieres ser uno de los afortunados en recibir esta formación, no dudes en participar en el próximo Talento Aragón Joven ¡Apúntate ahora!