Taim Weser: «Nuestra intención es que el becado se quede»

18 de Mar de 2020
Una parte del equipo humano de Taim Weser.
Dedicada a la instalación de estructuras y especializada en proyectos ‘llave en mano’ de alto grado tecnológico, Taim Weser se ha convertido en un referente internacional con proyectos en más de 100 países de todo el mundo. Asentados sobre los pilares de la calidad, la innovación tecnológica, la excelencia y la sostenibilidad, ofrece a sus clientes las soluciones personalizadas más avanzadas y competitivas del sector.
 
Satisfechos tras los resultados de la pasada edición de Talento Aragón Joven, Taim Weser participará también en esta ocasión. «Esta iniciativa supone una experiencia única desde el punto de vista de los candidatos», afirma Daniel Verón, director de Recursos Humanos. De hecho, «lo deseable sería que todas las incorporaciones funcionasen así. Las dinámicas del programa garantizan que se suscite en los participantes un auténtico interés por las organizaciones que colaboramos y una visión distante de los prejuicios que habitualmente pueblan la cabeza de los jóvenes cuando piensan en los procesos de selección e incorporación de las empresas», añade.
 
El año pasado el elegido para realizar las prácticas remuneradas en la compañía fue Alejandro Von Wichmann, graduado en Filosofía. «Talento Aragón Joven ha sido una gran oportunidad para conocer a gente única y establecer relaciones con representantes de fuertes empresas aragonesas. Después de años de estudio, lo que más me atrae es poder tener una experiencia real de trabajo en un entorno industrial», señalaba el becado tras la gala de clausura.
 
En esta edición, Taim Weser prestará especial atención a los universitarios con un perfil técnico. «Queremos personas que muestren interés y ganas de desarrollar una carrera de ingeniería, que disfruten con el entorno técnico y a las que les apetezca participar en proyectos internacionales», indica Verón.
 
El aspirante que logre hacerse con la beca, no solo tendrá la oportunidad de descubrir cómo es una empresa de este calibre por dentro, sino que podría ser el primer paso de una prometedora carrera profesional. «Nuestra intención es que, tras las prácticas, el candidato se incorpore a la plantilla como trabajador», recalca Daniel Verón.
 
Con 120 años de experiencia a sus espaldas, Taim Weser es una de las pocas empresas españolas que se dedica al suministro de instalaciones industriales especializadas. A lo largo del tiempo, ha desarrollado proyectos por todo el mundo, siempre guiados por la calidad máxima de sus prouctos, la eficiencia y un equipo humano excelente.