Taim Weser, con la innovación por bandera

04 de Jun de 2018
Taim Weser, más de 100 años de experiencia

Con más de 100 años a sus espaldas y presencia en 59 países, Taim Weser puede enorgullecerse de ser una empresa líder en la instalación de estructuras, especializándose en proyectos “llave en mano” de alto grado tecnológico.

Todo comenzó allá por el año 1899, fecha en la que se funda Talleres Florencia Gómez con el objetivo de crear instalaciones para la elevación y el transporte. Esta sería la semilla de la gran empresa que hoy conocemos. A lo largo del tiempo, fueron ampliando el negocio, hasta que en 2008 nació la marca Taim Weser, nutriéndose de todo el conocimiento y experiencia que habían logrado hasta el momento.

Actualmente poseen diversas unidades de negocio relacionadas con la manutención, las grúas, el tratamiento de residuos o las energías renovables.

Apuestan por la innovación como una de las claves de su liderazgo mundial. Cuentan con un amplio departamento de I+D+i dedicado a investigar y diseñar nuevos productos que aporten las soluciones más eficientes y rentables para cada proyecto. Aseguran que las patentes conseguidas a lo largo de los años es lo que les ha convertido en referente internacional y les ha permitido entrar en los principales mercados del mundo. El director de Recursos Humanos, Daniel Verón, afirma que “no nos conformarnos con soluciones conocidas, sino que vamos un paso más allá, buscando soluciones innovadoras para nuestros clientes. Si las oportunidades de mercado están dos pasos más allá, los andaremos”.

En Taim Weser son conscientes de que su equipo humano juega un papel fundamental en el éxito de la compañía. Además de una notable cualificación técnica, buscan personas que se identifiquen con los valores de la empresa y que quieran formar parte de un proyecto común, que se impliquen. Recalcan que la formación de sus trabajadores es continua y la promoción interna está muy presente.

Tras el éxito conseguido en la pasada edición, este año vuelven a participar en el programa de Talento Aragón Joven en busca de perfiles técnicos con proyección internacional.