Tercer día: entorno digital y marca personal

15 de Sep de 2017
Jornadas de formación Talento Aragón Joven

Tras un desayuno con las empresas, los 40 finalistas de Talento Aragón Joven se dispusieron a aprender en un módulo sobre el entorno digital. En esta ocasión, se trató de una masterclass impartida por Juan Luis González, centrada en los procesos de cambio que estamos viviendo y la rapidez con la que la tecnología está transformando nuestros canales de comunicación, venta y posicionamiento. Debatieron sobre las tendencias de futuro y cómo la tecnología afectará a diversos aspectos del mundo laboral.

Tras una parada para comer, comenzaron el último módulo de las jornadas. De la mano de Yolanda Cañizares, comprendieron la importancia de la marca personal. Además de tener grandes habilidades personales, ¡tiene que parecerlo! Los alumnos realizaron diversas dinámicas que les ayudaron a encontrar sus singularidades, a construir una propuesta de valor para diferenciarse de los demás y a saber cómo proyectarla. La marca personal siempre ha sido importante, pero hoy en día, con internet y las redes sociales, lo es mucho más, y debemos cuidarla y potenciarla en nuestro favor.

Unas jornadas así, se merecían una bonita despedida, donde más que un “adiós”, esperamos que sea un “hasta luego”.

Ahora, los candidatos tendrán que preparar sus trabajos finales, que deberán presentar el 28 de septiembre. A las empresas les tocará deliberar, y elegir a los 5 candidatos que más les hayan impresionado. Los profesionales de ESIC, por su parte, asignarán dichos candidatos a las empresas según sus preferencias y necesidades. ¡Mucha suerte a todos!