Las nuevas restricciones por la covid-19 obligan a posponer la clausura del IV Talento Aragón Joven

21 de octubre de 2020

La Gala de Clausura de la cuarta edición del programa Talento Aragón Joven, prevista para esta tarde, se ha visto obligada a cancelarse por las nuevas limitaciones marcadas por el Gobierno de Aragón con respecto a las afecciones causadas por la covid-19 en el territorio.
Ante esta circunstancia, desde ESIC, escuela organizadora de la iniciativa junto con Heraldo de Aragón, se ha explicado que, habiendo realizado las consultas legales y sanitarias pertinentes y, a pesar de que el encuentro cumplía con la normativa estipulada, se ha preferido atender a criterios de responsabilidad y prudencia y, por tanto, posponer el tan esperado acto. Del mismo modo, se establece que tan pronto como la situación sanitaria mejore, se volverá a convocar la clausura para reunir a alumnos y empresas en un acontecimiento emotivo y de encuentro para todos los participantes en el programa.
En cualquier caso, el programa continúa y, a día de hoy, ya se sabe quiénes son los afortunados con cada una de las becas de esta edición, cuyos nombres se desvelarán próximamente. ¡Enhorabuena a todos ellos! Desde la organización de Talento Aragón Joven se anima a los finalistas a que inicien su andadura profesional con la misma ilusión, motivación y entusiasmo que han trasladado a lo largo de todo el proceso. Y al resto de los candidatos, se les felicita porque haber llegado a la final ya es un premio.
Cabe recordar que los elegidos se incorporarán próximamente a las empresas participantes a través de un convenio de prácticas de tres meses con la Universidad de Zaragoza o la Universidad San Jorge. Dichas prácticas serán remuneradas y se llevarán a cabo en Edelvives, Pikolin, Ibercaja, Atlas Copco, HMY, Ariño Duglass, Grupo Sesé, Piensos Costa, Hiberus e Industrias Químicas del Ebro, firmas de gran prestigio y trayectoria en la Comunidad.