Las empresas eligen Talento Aragón Joven

Las empresas que forman parte de Talento Aragón Joven 2022

Saphir desarrolla, fabrica y distribuye perfumes aunando la tecnología de vanguardia con la experiencia de sus trabajadores. Fundada hace más de 80 años y con capital 100% español, su objetivo es hacer accesible al consumidor la alta perfumería.
Con más de 60 años de experiencia a sus espaldas, HMY se ha convertido en líder internacional en soluciones para ‘retail’. Su propósito es crear espacios experienciales únicos, responsables con el medioambiente, inclusivos, inteligentes y capaces de optimizar y rentabilizar recursos.
Ariño Duglass es una compañía de gran proyección internacional en el sector del vidrio, que desarrolla soluciones de alta calidad y a medida en el ámbito de la construcción y el ferrocarril, entre otros proyectos estratégicos.
El grupo editorial Edelvives, con más de 100 años de historia en el sector educativo, apuesta por la innovación, las nuevas tecnologías, la literatura y la ilustración, completando una amplia oferta cultural.
Fundada en 1948, Pikolin se ha convertido en el segundo grupo europeo del sector del descanso. Con sede central en Zaragoza, esta compañía apuesta firmemente por la calidad y la investigación para la creación de sus productos.

Lacasa es una empresa de origen familiar cuyos primeros pasos se remontan a los años 50. Consolidada como uno de los principales productores nacionales de chocolates, se sirve de ingredientes cuidadosamente seleccionados para crear las recetas perfectas. 
Como octavo grupo bancario español, el éxito de Ibercaja radica en la apuesta por la profesionalidad, la cercanía y el compromiso social para ofrecer soluciones excelentes a las necesidades financieras de sus clientes.

Certest es una empresa de biotecnología dedicada al desarrollo y fabricación de productos de diagnóstico in vitro con aplicaciones humanas. Su éxito radica en la simbiosis entre la tecnología más avanzada y un capital humano altamente cualificado.

Grupo Jorge es uno de los mayores grupos cárnicos de España con presencia en el sector porcino desde hace más de 80 años a nivel regional, nacional e internacional y con intereses estratégicos en el ámbito de las renovables y la ecología.

Fundado en 1966 en la localidad oscense de Fraga, Grupo Costa es hoy un referente nacional en el sector de la agroindustria, abarcando el proceso circular que va desde la cría del cerdo a su transformación e industrialización.
El Grupo Ágora es una corporación de empresas independiente y 100% familiar, fruto de 160 años de experiencia cervecera. Hoy la quinta y sexta generación siguen desarrollando el negocio con un portfolio de marcas auténticas y de gran calidad.
Air Horizont es una compañía aérea de raíces aragonesas especializada en vuelos chárter que opera en más de 50 países de todo el mundo. Se enorgullece de trabajar para grandes tour-operadores y equipos deportivos de primer nivel.
El Fersa es una multinacional española con más de 50 años de experiencia en el diseño, desarrollo y distribución de soluciones completas de rodamientos para el sector de la automoción a nivel mundial.
Hiberus es una de las principales compañías de tecnología españolas. Especializados en servicios de consultoría de negocio, desarrollo tecnológico, transformación digital y outsourcing. Prestan servicios a organizaciones públicas y privadas a las que ayudan a satisfacer sus necesidades de negocio.

Atlas Copco es el corazón de la innovación industrial. Todos los tipos de industria solicitan sus productos, soluciones y servicios innovadores, ya que permiten todo, desde un tratamiento médico seguro hasta la producción de energía renovable, lo que mejora la vida cotidiana de las personas en todo el mundo.

Grupo Samca está presente en los sectores de Minería, Energías Renovables, Polímeros Plásticos, Fibras Sintéticas, Agroalimentaria, Promoción Inmobiliaria, Agroquímica e Infraestructuras Logísticas. Cuenta con una posición de liderazgo en todos los sectores en los que está presente, siempre desde una óptica de innovación e investigación de producto y mercado en beneficio de sus clientes.

Un proyecto de:

Con la colaboración de:

PARTNERS ACADÉMICOS

MEDIA PARTNER

Un proyecto de:

Con la colaboración de:

PARTNERS ACADÉMICOS

MEDIA PARTNER