Ariño Duglass: «Buscamos perfiles que nos sorprendan y que aporten ideas y conocimientos para crecer»

19 de marzo de 2021

Instalaciones de la compañía aragonesa.

Sus primeros pasos se remontan a una pequeña mercería de barrio de los años cincuenta. Tras casi 70 años de historia, Ariño Duglass ha logrado convertirse en líder indiscutible en el sector del vidrio para la construcción y el ferrocarril. Siempre a la vanguardia, esta compañía aragonesa es plenamente consciente del enorme valor que supone el capital humano. Por ello, la búsqueda de nuevos talentos es una constante. Bajo los pilares de la innovación, la calidad y la responsabilidad, la empresa tratará de captar a los mejores.

INICIATIVA Y AMBICIÓN

Por cuarto año consecutivo, y convirtiéndose ya en toda una veterana, la compañía participará en la V edición de Talento Aragón Joven en busca de alguien que aporte frescura. «Buscamos perfiles que nos sorprendan durante las jornadas, personas con actitud, ambición, iniciativa, ganas de aprender y, sobretodo, con capacidad de aportar sus ideas y conocimientos para crecer juntos», explica Raimundo García-Figueras, CEO de Ariño Duglass.

Talento Aragón Joven les ofrece la oportunidad de conocer a los aspirantes de un modo único. «Son unas jornadas dinámicas, de interacción y que nos permiten descubrir a estas jóvenes promesas –explica Raimundo García-Figueras–. Este año, plantearemos la feria de empresas como un momento de encuentro entre candidato y empresa, una manera de conocernos mutuamente».

Dentro de las limitaciones por las medidas establecidas por la Covid 19, aseguran que la experiencia en la pasada edición fue también muy satisfactoria. El becado seleccionado fue Víctor Camacho, que comenzó su prácticas a finales de noviembre. «Mi experiencia está siendo gratificante, tanto a nivel personal como profesional. En mi día a día trabajo con grandes profesionales, siempre dispuestos a ayudarme y que me hacen sentir uno más del equipo. Se involucran en mi formación y desarrollo de manera que pueda aprovechar al máximo esta oportunidad», afirma con rotundidad el becado. Recién graduado en Administración y Dirección de empresas, este joven aragonés ha comenzado su andadura laboral en una compañías muy potente. Con esta gran oportunidad en la mano, invita a todos los universitarios a presentarse a la nueva edición del programa, que promete ser tan enriquecedora como siempre.